Compartir de Dios : Somos disípulos de Dios y podemos dar testimonio con nuestro comportamiento, o con nuestras palabras.

Mateo 5 : 15 – 16

15 Tampoco se enciende una lámpara para cubrirla con una vasija. Por el contrario, se pone en el candelero para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben a su Padre que está en los cielos.

Mateo 28 : 19 – 20

19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Hechos 13 : 47**

47 Así nos lo ha mandado el Señor:
Te he puesto por luz para las naciones,
    a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra
”.

Juan 15 : 26

26 »Cuando venga el Consolador que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él testificará acerca de mí.

Lucas 4 : 18**

18 «El Espíritu del Señor está sobre mí,
    por cuanto me ha ungido
    para anunciar buenas noticias a los pobres.
Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos
    y dar vista a los ciegos,
a poner en libertad a los oprimidos,

Salmo 105 : 1

Den gracias al Señor; proclamen su nombre.
    ¡Den a conocer sus obras entre las naciones!

Mateo 4 : 19

19 Vengan, síganme —dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.

Juan 14 : 26

26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que he dicho.

Hechos 1 : 8

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, hasta en los confines de la tierra.

1 Pedro 2 : 9

Pero ustedes son descendencia escogida, sacerdocio regio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Scroll al inicio